domingo, 3 de julio de 2011

Casacas BASIC house


Bueno Entonces hablaremos de las casas BASIC house, esta marca es bien utilizada en el mundo,su marca es bien famosa en todo los países.

estas marcas están vendiendo, en todas las tiendas, del mundo del país, podemos encontrar como cascas y chompas, y además correas esta marca es muy comercial en el mundo.

Del mercado comercial de ropas, esta moda es bien en contrado, en las tiendas.

como replay y sagafalabella, donde podemos encontrar estas famosas marca que están que saliendo muchos más que otras marcas de ropas porque son bien usados en el mundo del país.


en el Perú está costando hasta s/95 soles y en los países del mundo están casi hasta $95 dólares y hasta $50 dólares y hasta $30 dólares como, ejemplo estados unidos chile, otros países más esta marca son bien famosos en el mundo entero.

Acá les dejamos con unos modelos de ropas de vestir, que son vendido en el mundo del país son utilizado por personas que le gusta esta moda de vestir porque es bien cómodo.

esta ropa y esta marca son muy famosos en el mundo entero del país, y lo pueden comprar y conseguir hasta con precios cómodos.

0 comentarios:

Publicar un comentario