jueves, 2 de junio de 2011

POLOS BILLABONG ORIGINALES TALLA S, M, L VERANO 2011



Bueno les presentamos, las marcas de polos Billabong de ropas de colecciones de moda, de 2011 verano, ya que estos polos se poniero de moda en verano. De 2011 usando diferente modelos de polos, BILLABONG.

Ya que fueron más usado por los surfistas y estos polos, llegando acostar cada uno de ellos hasta, s/. 55.00 por unidad y los otros modelos hasta s/77 cada uno de ellos. Ya que esto son originales.

Bueno y estos polos son de talla sm donde se pueden, en contra en provincias, y en lima, y están hecho con unos diseños, de moda de verano de 2011. Y esta en ventas en las tiendas de surco y san Borja y por interne en el Perú.

Ya que esta marca, son bien conocidas en alrededor de todo el mundo. Billabong y es una marca anivel mundial ya que solo usan estos polos para verano.

Ya que este polo, son bien conocidos por su propia marca que llevan los surfistas, para que sean conocido anivel mundial, para que sepan que son polos de una marca de tabla, hawaiana.

Y Que vean que le gusten al mundo, para que vean que es una marca conocidas, para que compre en el verano, ya que estos polos son bien cómodos para ponerse, y además son bien originales.

Ya que es una moda casual de vestir para todos , los niños , y jóvenes, que es de la moda verano 2011 BILLABONG, ya que estos polos son de una marca anivel mundial.

De los surfistas, y arrita le dejare un vídeo de la marca de tablas del surf, que llego a destacar en las playas y en las olas.

De 2010 y de las marcas de tablas Billabong y que llegaron hacer, unos de los polos BILLABONG ORIGINALES.

ya que esa marca lo sacaron para venderlos polos, y hacerse conocido en el mundo.












0 comentarios:

Publicar un comentario