miércoles, 8 de junio de 2011

VENTA DE PANTALONETAS BILLABONG Y QUIKSILVER



Bueno les presentamos, las mejores modas de prenda de vestir, de ropas Quik Silver, y BILLABONG ya que sé pueden en contrar muchas, prendas como pantalones, y sandalias, ya que muchos jóvenes usan estas, marca de moda, que viene de los diseños de las tablas de surfear.

Ya que en contramos en etas marcas de modas, en muchos sitios, como tiendas y centro comerciales en el peru, y en otros países, ya que hay diferentes modelos de estas marcas.

Como pantalones, y chompas y polos y camisas y gorras, ya que estas marcas viene de las tablas de surfear, donde nació las mejores modas de prenda de vestir.

Como ropa para inviernos, y ropas para veranos, ya que tenemos las mejores modas de estas prendas de vestir ya que abarco en los mercados del mundo.

de prenda de vestir, ya que sacaron estas marca que fue un negocio internacionalmente en los mejores mercados del mundo.


Ya que esta marca usa las mayorías de los surfistas, para ser usada para sur fiar de la marca Quik Silver, Y BILLABONG.

Ya que estas marcas de chor están costando entre $53.55 depende de los modelos de las ropas que hay, arita le vamos a enseñar las prendas Quik Silver. Y las prendas Billabong.

Que hay en nuestras tiendas en el peru ya que estas prendas están costando hasta $45 y hasta $30 dólares cada uno de ellos.

Depende los modelos que hay y depende de los diseños que hay porque son prendas de modas para jovenes y para niños, ya que usan estas prendas las mayorías de los surfistas para correr olas en el peru.

0 comentarios:

Publicar un comentario