sábado, 2 de julio de 2011

Polos tommy


Hay muchos polos con muchas marcas o con muchos diseños hay polos en variedades de polos de vestir, pero lo más visto en el mundo y lo más modernos son estos polos llamado tommy.

Que tienen en muchos colores y en muchos diseños como con rayas y como blanco y como, negro y, azul hay variedades de estos polos modernos y que son de estas marcas.

y que esta más de moda, en todo el mundo como Perú y otros países.


Ya que estos polos son bien fresco para ponerse en el verano y también son de buena tela, y además son muy recomendados, en las tiendas.

de estas marca vendidas en el Perú.


Y en los demás países ya que estos polos son bien originales y son vendidos por tiendas y por catalogo por interne, ya que es un buen polo, para llevar puesto, en cual quier lado de las calle, como. Compromiso, y también para salir con una persona especial.

Ya que estos polos, esta más de moda para compromiso o para una cita especial, o para conocer una chica, ya que estos polos son bien elegantes.

para ponerse, o para comprar , pero su valor de estos polos están costando en los mercados, hasta $44.00 dólares y hasta $49.00 que son de esta marcas llamada tommy.


Ya que estas marcas son hecho por el país de los estados unidos, y son traído y vendido en los países del mundo ya que son bien modernos y son para ponerse, para salir, en cualquier momento para la calle.

Ya que hay polos de esta marca con rayas y que son bien, Usado por jóvenes como ustedes, y como nosotros y son de buena calidad y de buena tela y además son bien hecho por los empresarios de los estados unidos.

Que fabrica esta tela y esta marca para venderlos y para que la gente se ponga además y que usen esta marca de estos polos llamado con la marca tommy original.

Y que está en valorizado, entre $69.00 y $68.00 dólares depende de los diseño y modelos y los podemos en contrar en cual quier país del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario