domingo, 3 de julio de 2011

Pantalones levis


Pantaloon Levis son Una marca comercial, que son usado en el mundo, anivel Europeo, esta marca de pantalones son , bien hecho, para usar, en cual quier sitio del país de pantalones y son bien cómodo para ponerse y para lucirlos.

con este pantalón de marca está costando en el mercado europeo, hasta 99,00 € y en otros modelos estan costando casi entre $115 dólares de este tipos de marca de ropas de hombres.

pero los empresarios, sacaron este tipo de tela, para venderlo en el mercado, internacional, y para que sean conocido en el mundo asiendo sus famosas, publicidades, de esta prenda de vestir, dándole con un diseño para venderlo en el mercado, del mundo, y para que sea comercial.

De estas ropas que son llamado de la marca, levis. Dándole un valor en el mercado de la ropa textil, y lanzándose en los desfiles de esta tela de ropa de marca y conocida en el mundo entero.

este pantalón queda con unos polos con raya, para usar para una fiesta o unos desfiles de moda de la marcas como levis.Y son bien originales, en el mundo.

y son para hombres, y que se pueden poner con un saco o con una camisa estos pantalones son hechos para ser usado en las modas del Mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario