domingo, 3 de julio de 2011

Polos old navy


Estos polos los podemos en contra en las tiendas de replay y sagafalabella donde tenemos en diferentes colores y modelos con rallas para jóvenes y niños.

Donde podemos conseguir con diferente precio hasta con $ 50 dólares cada unos de ellos, donde están en las tiendas aqueridad, para ser usado para jóvenes que le gusten este polos con rayas.

hay muchos modelos en las tiendas de replay , donde podemos conseguir y podemos comprar, y podemos usar, estos polos son bien modernos en el mundo.

esta marca llamada old navy es bien conocida en el mundo de sagafalabella y replay ya que son fabricados en estas tiendas, y son vendidas en estas tiendas de ropas como polos llamado old navy.

los empresarios de estas tiendas sacaron estas marcas para ser vendido a todo el mundo esta moda siempre seguirá de moda en el mercado comercial.

Bueno podemos decir que es un buen polo para ser usado para ponerse son buenos polos para protegerse en el verano y para ser usado en ocasiones. Y ademas son bien cómodo para llevarse puesto.

también podemos en contrar para mujeres y también estan costado hasta $4.99- y hasta $8.99 cada uno de ellos están costa casi así .


0 comentarios:

Publicar un comentario