lunes, 16 de mayo de 2011

MAYORISTA DE MODA ROPA Y ZAPATOS VENTA POR CATALOGO TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2011 MODELI


Bueno tenemos la mejores modas en calzado, y en ropa que podemos encontrar todas las moda en México, ya que en ese país, es avanzado en todas las modas y tiendas.

En ese país ya que los diseñadores, fueron las mayorías mujeres ya que sacaron en verano y en la primavera zapatos y ropas para las mujeres.

Bellas y lindas, ya que son los estilos de lencerías. de ropas urbanas, con estilo de pasarelas, de modas que usan las ropas.

Bueno las modas, que salieron fueron faldas largas, de estilo para la ropa de moda de mujeres. Eso es el primer estilo, de moda de ropa urbana.

Ya que el estilo de mujeres, salieron con pantalones con campanas, para la ropa de modas que usan con estilo para las pasarelas de modas de primavera y en verano y en inviernos.
Buenos ya que los diseñadores sacaron diferente, moda para mujeres y caballeros, como ropa de seda, y calzados de vestir, ya que los contramos.

En las tiendas de México ropas de ceda de vestir y calzado, para mujeres que lo hicieron para las modas de vestir, donde salieron, diferentes modas, como minifaldas, pantalones, y zapatos, para las mujeres bellas que usan.

Esta ropa que es la moda en primavera y verano y en otoño, bueno en toces le enseñaremos, con un vídeo de moda de primavera de mujeres.

Y de otoño en instantes les enseñaremos las modas de ropa urbana que son para mujeres que mas usan pantalones y faldas largas y vestidos, y además zapatos.

Arrita le enseñaremos las modas de mujeres de verano y otoño y de primavera, les dejamos con este estilo de moda de México

1 comentario: